Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2016

Mario Waissbluth sacó aplausos con esta dura respuesta a Axel Kaiser

El abogado y autor del libro “Tiranía de la igualdad”, planteó que “los derechos sociales son un mito, es un derecho a la plata de otro”.

Por
Compartir

El columnista, abogado y a estas alturas polemista Axel Kaiser ayer se ganó muchos comentarios, no muy a favor, a causa de sus dichos en contra de las reformas impulsadas por el gobierno, y principalmente cuando se enfocó en el principio de la igualdad.

Kaiser, en entrevista con El Líbero, aseguró que los “derechos sociales son un mito, es un derecho a la plata de otro”.

Esta frase fue destacada profusamente, hasta que también llegó al Presidente del directorio de Educación 2020, Mario Waissbluth.

El ingeniero, conocido por sus fuertes y críticas opiniones, apuntó sus dardos en esta ocasión en contra de Axel Kaiser.

Axel Kaiser: “Los derechos sociales son un mito, un derecho social es un derecho a la plata de otro”No le deseo mal a…

Posted by Mario Waissbluth on Monday, January 4, 2016

No le deseo mal a Axel Kaiser. Sólo le deseo que hubiera nacido en La Legua Emergencia, de una madre adolescente soltera que llegó a 4o Básico, y que el hubiera tenido que abandonar la escuela en 1o Medio para ganarse los porotos, como los 100.000 jóvenes desertores escolares que hacen trabajo infantil“, sentenció Waissbluth, cuya publicación, al momento de esta nota, contaba con más de mil 800 compartidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País