Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2016

Desaire virtual: Manuel José Ossandón dejó el grupo de Whatsapp de Piñera

El ex mandatario incluyó al senador y aspirante a La Moneda en un grupo de trabajo de la centroderecha. Sin embargo, a los pocos días, y sin haber hecho ningún comentario en la conversación, Ossandón se autoeliminó de “Chile Vamos Consejo”.

Por
Compartir

El 16 de diciembre pasado, el ex Presidente Sebastián Piñera creó, por iniciativa propia, un grupo en Whatsapp, para reunir a los 52 integrantes del consejo político de Chile Vamos.

En lo que añadía a los miembros del equipo de trabajo, estos comenzaban a saludarlo y a compartir sus impresiones. Como era vísperas de Navidad, muchos empezaban a enviar sus saludos, buenos deseos y por cierto fotos. Lo mismo para Año Nuevo.

Sin embargo, de acuerdo publica revista Qué Pasa, en este espacio virtual había una persona que no estaba conforme con que lo hubiesen agregado. Por esta razón, sin haber hecho comentario alguno en los 4 días que aguantó en el grupo, los integrantes de “Chile Vamos Consejo” recibieron una notificación que indicaba que el “Cote” Ossandón había abandonado el grupo.

En Renovación Nacional este hecho no habría llamado la atención, ya que es conocida la rivalidad entre el senador y el ex mandatario. Esto se acentúa a causa de la posible contienda presidencial que los enfrentaría. Sí fue comentada luego, en privado, entre personas de otros sectores que forman parte del grupo.

Qué Pasa consultó al senador, el que desdramatizó su salida del “cónclave virtual”. Aseguró que el único grupo de Whatsapp que integra es el que comparte con sus asesores.

Me salí porque no estoy en ningún grupo. Para mí, Whatsapp es una herramienta de trabajo y lo que hacen los grupos es saturarme. Sólo estoy en el de mi equipo, somos seis personas. Cuando me agregan a alguno, me salgo altiro. No sabía que lo creó Piñera”, especificó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País