Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2016

La discusión que terminó con el senador Navarro acusando de bullying a Allende y Lagos Weber

La revisión de la ley de financiamiento de la política terminó con la timonel PS y el senador PPD discutiendo a viva voz con el líder del MAS, quien acusó a sus contrapartes de atacarlo.

Por
Compartir

Una intensa discusión protagonizaron el líder del MAS, Alejandro Navarro, con la timonel del PS, Isabel Allende y el senador PPD Ricardo Lagos Weber por la ley de financiamiento de la política.

Esto, luego que el senador Navarro calificara de “livianitos” los anunciados controles de auditoría a los partidos, ante lo cual Isabel Allende le respondió señalando que “no es aceptable que Navarro siga insultando a los partidos como si fuéramos todos corruptos. Ya estamos cansados de esto”.

La posta fue tomada por Lagos Weber, quien agregó: “Qué sentido tiene ser parte de una coalición en la que siente una constante incomodidad, salvo una interpretación como la del antiguo refrán en que el ladrón hace a los demás iguales a su condición”.

Frente a estas palabras, consignadas por La Segunda, Navarro reaccionó alegando a viva voz que le estaban “haciendo bullying”, lo cual fue rechazado por el senador PPD, apuntando que “el bullying es provocar permanentemente… si alguien está disconforme yo no aceptaría ser miembro de un club en que todos los miembros son corruptos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País