Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2016

Sebastián Piñera: "Este gobierno va por mal camino y lo sabemos todos"

A través de un video quiso ser parte del lanzamiento de Chile Vamos en la región de Coquimbo.

Por
Compartir

Durante el lanzamiento de Chile Vamos en la región de Coquimbo, cita a la que asistieron los principales líderes de la oposición como Hernán Chadwick, Sebastián Piñera no quiso estar ausente por lo que a través de un video saludó a los presentes e hizo un llamado a “recuperar la confianza”, criticando duramente el gobierno de Michelle Bachelet.

El ex Mandatario sostuvo que “este Gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos“, agregando que “están haciendo cosas con un diagnóstico equivocado, con una ideología equivocada y con mucha improvisación“.

“Tenemos que unirnos para recuperar la confianza de los chilenos, la esperanza en el futuro, la fe en nosotros mismos y también poner a Chile nuevamente en la senda del progreso, del crecimiento, del bienestar, del empleo, de las oportunidades y de la lucha contra la pobreza”, añadió.

De esta manera, hizo un llamado a prepararse para de esta forma “hacer una buena oposición durante los dos años que le quedan a este gobierno” y darle “una nueva esperanza, una nueva alegría al país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País