Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2016

Chile Vamos y la opción presidencial de Ricardo Lagos: "Es un octogenario y viene de vuelta"

Y es que según ironizó Hernán Larraín, presidente de la UDI y uno de los voceros del conglomerado, "es una clara señal de renovación de la Nueva Mayoría" y sostuvo que Piñera sí es una opción viable, ya que es más joven que Lagos.

Por
Compartir

Chile Vamos lanzó una ácida crítica a la proclamación de Ricardo Lagos Escobar como opción presidencial del PPD y la comparó con la de Sebastián Piñera en la oposición.

Y es que según ironizó Hernán Larraín, presidente de la UDI y uno de los voceros del conglomerado, “es una clara señal de renovación de la Nueva Mayoría” y sostuvo que Piñera sí es una opción viable, ya que es más joven que Lagos.

“En el caso nuestro, tenemos varios candidatos presidenciales que están circulando y el nombre de Sebastián Piñera es un nombre viable, pero no es un octogenario”, declaró a radio Biobío.

Los dichos del senador gremialista fueron compartidos por el timonel de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, quien además de hacer hincapié en la edad del ex presidente, agregó que es una demostración de la falta de nuevos liderazgos en la Nueva Mayoría.

“Más que octogenario o no, es una demostración de que no hay renovación de liderazgo y eso es un problema para la política y para un sector importante como la centro izquierda. Es una demostración que se están desfondando, que no tienen proyecto común y tienen que recurrir a un señor que viene de vuelta y que está en los cuarteles de invierno”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chile Vamos#Ricardo Lagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País