Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2016

Diputado UDI y correos entre Longueira y SQM: "Sirve para empatar con el caso Caval"

Felipe Ward explicó que "estos casos a veces pueden ser manejados comunicacionalmente y puede que haya una intención ¿Tengo pruebas para sostener eso? No",

Por
Compartir

El diputado UDI Felipe Ward apuntó que le “llama la atención” que se dieran a conocer los correos electrónicos entre Pablo Longueira y Patricio Contesse, ex gerente de SQM, en momentos en que todos los ojos apuntaban a las formalizaciones por el caso Caval .

“Me llama la atención. No creo que aquí haya una confabulación para afectar a ninguna persona en particular, pero es una información que sirve para empatar, para empatar a cero”, declaró el parlamentario.

Ward explicó que “estos casos a veces pueden ser manejados comunicacionalmente y puede que haya una intención ¿Tengo pruebas para sostener eso? No”, aunque recalcó que “la que pierde es la ciudadanía cuando se empata a cero entre los políticos”.

Esto, luego que la revista Qué Pasa diera a conocer que Longueira le pasaba información a Contesse y le pedía su opinión respecto al proyecto de royalty minero para la reconstrucción por el 27F.

En tanto, consultado por el caso Caval, el parlamentario UDI dejó en claro que “nos afecta a todos. Si bien afecta principalmente al Gobierno y a la Presidenta de la República, porque es su entorno cercano el que aparece como protagonista, hay otras personas involucradas y hay que hacerse cargo de eso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País