Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2016

ChileVamos a Bachelet: “No llore tanto, pídale a su hijo que devuelva plata”

La vocera de la oposición, Alejandra Bravo, utilizó duros términos para referirse a la conferencia que realizó la Mandataria el viernes por las formalizaciones del caso Caval.

Por
Compartir

A tres días de la conferencia de prensa que realizó la Presidenta Michelle Bachelet respecto a la formalización que se llevó a cabo el viernes por el denominado caso Caval, donde su nuera Natalia Compagnon quedó con arraigo nacional y firma mensual, siguen surgiendo críticas en contra de la Mandataria.

Esta vez fue la vocera de Chile Vamos y presidenta del PRI, Alejandra Bravo, quien le envió duras palabras a la Presidenta, luego de mostrarse visiblemente emocionada al momento de dirigirse a la prensa. “Presidenta, no llore tanto y pídale a su hijo que devuelva la plata”, le dijo, sin pelos en la lengua.

No basta solo con un llanto, eso no va a conmover a la opinión pública”, agregó, en relación al efecto que podría causar en la ciudadanía sus palabras.

Luego, apuntó sus dardos al ex director Sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, quien no fue formalizado el viernes. “Lo concreto sería que el hijo de Bachelet devuelva los dineros que ganó no producto de su trabajo”, indicó.

Por último, hizo un llamado a la Mandataria para que remueva a Cristián Riquelme de su cargo como administrador de La Moneda, luego de que haya sido vinculado con el caso Caval.

Presidenta, usted tiene que sacar al señor Riquelme de La Moneda, porque de lo contrario, sus lágrimas -que hizo que quizás todo el país se conmoviera- van a ser sólo lágrimas de cocodrilo. Las cosas se demuestran con hechos concretos”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País