Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2016

Michelle Bachelet regresa este lunes a La Moneda con agenda marcada por la gratuidad

La Mandataria regresó a Santiago el sábado de sus vacaciones, luego de tres semanas en Caburgua.

Por
Compartir

El sábado, cerca del mediodía, Michelle Bachelet regresó a Santiago luego de tres semanas en Caburgua, donde hizo uso de sus vacaciones legales.

De esta manera, la Presidenta retomará este lunes a sus labores con una agenda marcada por el tema educacional. Así, según consignó Emol, el lunes 22 tiene programado una visita a un colegio, donde la idea es resaltar la gratuidad en educación parvularia, escolar y superior. También, dentro de los próximos días, se uniría a ella la ministra de Educación, Adriana Delpiano, en una activdad que giraría entorno al mismo tema.

Cabe recordar que, precisamente, gracias a la gratuidad, Bachelet registró un alza en las últimas encuestas alcanzando un 28% de aprobación en enero, según la última encuesta Adimark.

Por otro lado, este lunes la Mandataria también recibiría la renuncia oficial del administrador de La Moneda, Cristián Riquelme, luego de que el ministro del Interior, Jorge Burgos, anunciara su salida el pasado miércoles, en medio de los cuestionamientos que -tanto el oficialismo como la oposición- realizaron entorno a su figura.

Esto, principalmente por su vínculo con el bullado caso Caval y el dinero que recibieron de parte del Estado dos de sus empresas, tras haber asumido su rol en el Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País