Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2016

Jadue le presta ropa a Vallejo por chiste “sexista”: no le preguntaría a Caroe “si su madre se metió con más gente”

El alcalde analizó la rutina del comediante, que recibió fuertes críticas por parte de simpatizantes de la diputada comunista.

Por
Compartir

La polémica rutina de Edo Caroe continúa generando reacciones, particularmente en el segmento donde se refirió a la diputada Camila Vallejo.

En esta oportunidad, otro correligionario se manifestó en favor de la ex dirigente estudiantil. El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, aseguró en Radio Digital FM, que “el humor no puede reírse de temas que son íntimos, no puede hacer mofa de cosas que son de la vida privada de las personas, porque eso no es humor, puede caer en la discriminación o en la persecución política”.

A_UNO_639943

El jefe comunal después precisó que “no se me ocurriría jamás preguntarle a Edo Caroe si su madre se metió con más gente aparte de su padre o no, ni siquiera como talla, porque creo que no corresponde”.

Después, Jadue hizo un llamado a que el humor “no puede ser observado ni analizado con criterios de otras áreas de la vida cotidiana (…) no me molesta que se pueda hacer humor de crítica política, lo que yo entendí es que no había nada de crítica política en lo que se hizo con Camila Vallejo”.

A_UNO_565762

A renglón seguido, el alcalde recordó que Vallejo “ha manejado su vida privada con bastante prudencia (…) hay gente acostumbrada a ventilar su vida política y ellos se prestan para aquello. Pero cuando uno tiene una vida privada que la ha mantenido con prudencia por una opción personal, me parece poco ético, una falta de respeto que alguien se ría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País