Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2016

Este es el padre de Sebastián Dávalos, el hombre por el que todos se preguntaron en Viña 2016

"El Guatón", como le dicen sus más cercanos, vive en la Región de Los Lagos dedicado a la pesca y a su huerta.

Por
Compartir

El caso Caval fue tema obligado en las distintas rutinas de humor que hemos visto hasta el momento en el Festival de Viña 2016. Principalmente por el vínculo que ha tenido en la investigación el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos. 

Una de las grandes interrogantes que se hizo Natalia Valdebenito el miércoles en su presentación arriba de la Quinta Vergara, fue dónde está el padre del ex director Sociocultural de La Moneda, asegurando que él también tenía responsabilidad por los actos de su hijo.

Aquel misterioso hombre es Jorge Dávalos, quien vive en la comuna de Cochamó en la región de Los Lagos dedicado a la pesca y a su huerta, donde su máxima exposición pública ha sido las reuniones de la junta de vecinos a las que asiste. 

/ Soy Chile

/ Soy Chile

Según consignó Bio Bio, el libro “Bachelet, la historia no oficial” de Andrea Insunza y Javier Ortega, revela que “El Guatón” -como le dicen sus más cercanos- es un tipo canchero, bromista y alegre. Conoció a la actual Mandataria en Alemania Oriental, donde ambos pasaron el exilio tras el Golpe de Estado, precisamente en la ciudad universitaria de Leipzig, tras ser presentados por Ángela Jeria.

Tras su matrimonio en diciembre de 1977, nacieron Jorge Alberto Sebastián y Francisca Valentina. Y luego del regreso de ambos a Chile, en 1985, la pareja decidió separarse en buenos términos.

En marzo de 2015, en una entrevista al diario El Mercurio, se refirió al bullado caso que involucra a su hijo, calificándolo de “complicado y doloroso”.

“No entiendo por qué molestan tanto a los hijos de la Presidenta. Cuando fue el gobierno de Sebastián Piñera, no molestaban a sus hijos“, sostuvo en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País