Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2016

FOTO | La polémica imagen del dueño de AC Inversions donde "está con Dios y con el Diablo"

Un símbolo de que Patricio Santos Hernández no era de fiar es lo que quiso exponer un periodista de CNN en Twitter.

Por
Compartir

Cientos de millones de pesos son los que tienen a no pocas familias chilenas hasta el cuello con deudas tras ser estafados por la empresa AC Inversions, que prometía hacer crecer estos montos.

Fueron miles los que expresaron su indignación luego de que se dieran a conocer las millonarias cifras que Santos Hernández, dueño de la compañía, habría timado en forma reiterada. El sujeto tenía pensado viajar a Francia en los próximos días.

A_UNO_645094-574x383

En el contexto de la rabia producida por el hecho, una usuaria de Twitter dejó al descubierto un símbolo que, en la profundidad, no reviste delito, pero que enmarcaría la conducta poco fiable del sindicado por la justicia como presunto autor de estafas. Así, al menos, quiso retratarlo el periodista de CNN, Sebastián Aguirre.

tuitpatosantos

Las fotos muestran a Santos con las camisetas de dos equipos de fútbol conocidos como rivales. Consultado sobre el caso, Aguirre quiso explicar la idea tras el tweet.

skjfsnkj

Tras prestar declaración ante los fiscales Carlos Gajardo y Pablo Norambuena y la PDI, Patricio fue detenido junto a otros dos trabajadores de AC Inversions.Este jueves serán formalizados por el delito de estafa reiterada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País