Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2016

Niño de 2 años volvió con ocho mordeduras de su primer día de jardín en La Cisterna

Lo peor de todo fue la explicación que entregó el recinto a sus padres: "Tiene una intolerancia al dolor excesiva".

Por
Compartir

La familia Rivas esperaba que este jueves fuera una jornada especial. Era el primer día de jardín de su hijo de dos años y medio. “Play Garden”, en La Cisterna, fue el lugar elegido para que el pequeño desarrollara sus habilidades, pero todo terminó de la peor forma.

Según denuncia el padre del menor, Nickolás Rivas, le devolvieron a su hijo con al menos ocho mordeduras. “Lo llevamos a las 13:00 y lo pasamos a buscar a las 16:00. Me sienta la directora antes de entrar y me dice que mi hijo tuvo un problema con otro niño”, relata.

“Me dijeron que el otro niño lo había mordido y uno como papá lo encuentra lógico, porque son niños, pero una mordida“, detalla. Sin embargo, al revisarlo, notó que su pequeño tenía varias marcas.

Lo peor vendría después, cuando desde el jardín intentaron justificar la negligencia. “La directora sale con un tema de que mi hijo tiene una intolerancia al dolor excesiva y yo no entendía por qué me lo decía hasta que él sale, me ve y él que es tan risueño, se pone a llorar”, dice.

Tras examinarlo, los padres decidieron constatar lesiones en un servicio de salud e iniciarán acciones legales contra el establecimiento. Nickolás Rivas asegura que volvió al jardín para pedir explicaciones pero no le abrieron la puerta.

La historia la publicó en Facebook, donde ha tenido miles de compartidos.

Hoy fue el primer dia de mi hijo en el jardin infantil “play garden” estubo 3:30 horas en el jardin y me lo entregaron…

Posted by Nickolas Francisco Rivas Castro on jueves, 3 de marzo de 2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Cisterna#niño

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País