Revisa acá si eres uno de los beneficiados en la segunda nómina del Bono Marzo

En esta ocasión, corresponde a trabajadores o trabajadoras con cargas familiares que no reciben pagos habituales del Instituto de Previsión Social (IPS).

Por
Revisa acá si eres uno de los beneficiados en la segunda nómina del Bono Marzo
Compartir

Un respiro económico podrían recibir muchas familias durante esta jornada, ya que se dio a conocer la segunda nómina de beneficiados del Aporte Familiar Permanente o mejor conocido como Bono Marzo.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó esta segunda lista de quienes podrán cobrar los $43.042, desde hoy y hasta los próximos nueve meses, y que corresponde a aquellos trabajadores o trabajadoras con cargas familiares que no reciben pagos habituales del Instituto de Previsión Social (IPS).

En el sitio web que te dejamos a continuación, podrán ingresar su RUT y ahí conocerán dónde se pagan y cuál es la fecha de la segunda quincena marzo en que estará disponible su pago para cada uno de ellos.

En el caso de que fueras uno de los beneficiados y tengas una Cuenta Rut que hayas ocupado dentro de los 6 últimos meses, se les depositará el Aporte Familiar en esa cuenta.

bono marzo 2

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares