Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2016

Vallejo responde a críticas de Lagos: “No sólo hemos leído de historia sino también de cómo se vendió este país"

Ante la negativa de la ex dirigente estudiantil y la diputada Karol Cariola respecto de un nuevo período del ex Presidente, éste las emplazó a que “si leen los libros de historia, van a saber lo que hizo el señor Lagos antes de que nacieran”.

Por
Compartir

La carrera presidencial se desató antes de empezar. Ante las continuas consultas que ha enfrentado el ex Presidente Ricardo Lagos, sobre si se postulará nuevamente a la primera magistratura, éste se ha dedicado a postergar una eventual definición.

Sin embargo, surgieron voces, particularmente del Partido Comunista, que adelantaban su rechazo a una posible postulación. Lagos “no tiene la legitimidad suficiente para ser un candidato que represente realmente una renovación”, indicó la semana pasada la diputada Camila Vallejo.

A_UNO_649949

Lagos, en entrevista con Radio ADN, hizo un llamado tanto a Vallejo como a Karol Cariola (quien adhirió a los dichos de la ex presidenta de la FECH): “Si leen los libros de historia, van a saber lo que hizo el señor Lagos antes de que nacieran”.

La conversación no quedó allí, y la diputada Vallejo retrucó, según El Mercurio, lo siguiente: “El ex Presidente Ricardo Lagos no debería subestimar tanto a las nuevas generaciones. No solo hemos leído de historia, sino también de las licitaciones y de cómo se vendió este país durante la transición”.

La polémica está lejos de estar cerrada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País