Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2016

El primer supermercado popular ya cuenta con 200 inscritos y abrirá sus puertas en abril

El alcalde de la comuna se mostró satisfecho ante la respuesta del primer llamado a inscribirse en el programa.

Por
Compartir

Fue a principios de enero que la Municipalidad de Tocopilla anunció que combatiría la colusión con el primer Supermercado Popular del país. A casi tres meses de esta noticia, ya son 200 adultos mayores que se han inscritos para poder comprar en este local.

Para poder ser parte del programa, los interesados debían contar con una fotocopia del carnet de identidad, tener más de 60 años y acreditar el domicilio mediante el Registro Nacional de Hogares.

El alcalde de la comuna, Fernando San Román, se mostró satisfecho ante la respuesta de este primer proceso de selección, el que precisió que se enfocó principalmente en los adultos mayores y que, una vez evaluado el proceso, se irá ampliando al resto de la población.

Esto demuestra que cuando nuestro equipo plantea propuestas, tienen un sentido, no lo hacemos porque sí, aquí hay un sentido profundo, el sentido de entregar una alternativa que dará productos y alimentos básicos a un precio más justo”, indicó.

Así, y una vez completado esto, se abrirán las puertas de este Supermercado Popular durante el mes de abril, el que contará en primera instancia con alimentos de una canasta básica y útiles de aseo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País