Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Marzo de 2016

Madre de bebe sacrificado por la secta de Colliguay pide ser sobreseída tras ser imputada por parricidio

En el requerimiento argumentaron que existen tres peritajes psiquiátricos y uno sicológico que "son concordantes y coherentes en que la señorita Guerra Jequier se encontraba en un estado de enajenación mental al momento de la ocurrencia de los hechos".

Por
Compartir

La defensa de Natalia Guerra, la madre del bebé sacrificado en la secta de Colliguay en 2012, solicitó por segunda vez el sobreseimiento definitivo de su representada, por ser considerada inimputable.

La solicitud fue ingresada el pasado 18 de marzo en el Juzgado de Garantía de Quilpué, quienes programaron para el próximo 28 de abril una audiencia para discutir el requerimiento, consignó Emol.

En el documento, argumentaron que existen tres peritajes psiquiátricos y uno sicológico que “son concordantes y coherentes en que la señorita Guerra Jequier se encontraba en un estado de enajenación mental al momento de la ocurrencia de los hechos”.

Además, existe un informe emitido por la UEPI del Hospital Philippe Pinel, con fecha 17 de marzo de 2014, en el que se destaca la peligrosidad de Guerra, concluyendo que la joven presenta “grave alteración de las facultades mentales”.

Allí detallan que durante el momento en que su hijo es sacrificado, la imputada presentaba una alteración transitoria del juicio de realidad gatillado por el contexto de alto nivel de estrés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País