Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2016

Delitos violentos y contra la propiedad disminuyen en un 4% según informe de Carabineros

El informe presentó cifras relativas a los primeros meses del año, donde además se recuperaron 41 vehículos, que estaban en vía de blanquear sus papeles.

Por
Compartir

Carabineros entregó al vicepresidente de la República, Jorge Burgos, un informe que que muestra la disminución en un 4% en lo que se refiere a delitos violentos y contra la propiedad durante los primeros meses del 2016. 

Un documento que fue entregado junto con el anuncio de que en las últimas horas se realizaron importantes diligencias que permitieron la captura de dos personas, quienes pertenecían a una banda dedicada a realizar “portonazos”.

portonazo

Junto con esto se informó que recuperaron 41 vehículos de los cuales 31 habían sido robados dentro del país, estos serían blanqueados través del Registro Civil, para ser nuevamente comercializados como nuevos.

En el lugar, Burgos destacó el trabajo de Carabineros para poner fin a este tipo de delito que se ha hecho “conocido” en el último tiempo. Junto con esto reiteró que se deben hacer ajustes en materia de seguridad para poder reducir e impedir que los vehículos sean robados y comercializados nuevamente en el mercado lo que genera dos víctimas la primera que sufre la sustracción y la segunda que lo adquiere.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Delitos#portonazos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País