Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Expertos internacionales en educación expondrán en seminario de la Universidad de Chile sobre inversión estatal

El doctor en Economía de la Universidad de Chicago, Martin Carnoy; y el decano de decano de la Goldman School of Public Policy, University of California, Berkeley; expondrán su postura de por qué se oponen al sistema de voucher.

Por El Dínamo
Compartir

“Cada dólar invertido en educación superior vale 10 veces más que un dólar invertido en cárceles”, explica el experto en educación Henry Brady, que expondrá este martes en el Seminario Permanente. Una mirada internacional de la educación superior estatal”, organizado por la Universidad de Chile, el Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH) y el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE), que se realizará el martes 5 de abril a las 11:30 hrs. en el Salón Ignacio Domeyko de la Casa Central.

Además de Brady, decano de la Goldman School of Public Policy, University of California, Berkeley, expondrá Martin Carnoy, doctor en Economía de la U. de Chicago. Este último ha señalado anteriormente que “la competencia en educación es una locura de la derecha”.

Ambos son contrarios al sistema de voucher y partidarios de la inversión estatal en educación y en el seminario, expondrán detalladamente sus argumentos. También estarán presentes en el seminario “Educación superior en Chile y California: fortaleciendo el rol público de la universidad”, que se realizará el lunes 4 de abril a las 17:00 hrs. en el Auditorio Price Waterhouse, Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País