Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2016

Así está "Polaco", el perro que fue quemado por un mesero del Ají Seco en Santiago

Tras sufrir horribles heridas en diciembre de 2015 frente al local, el can está listo para darle amor infinito a una familia.

Por
Compartir

Por fortuna, ahora la situación es distinta. La Fundación Stuka, en conjunto con su equipo de veterinarios, se encargó de los cuidados que Polaco necesitaba y así fue como desde el 15 de enero está listo para encontrar un hogar que lo acoja.

polaco-antes

Ya han pasado casi tres meses desde aquella fecha, y Polaco aún no es adoptado. “Es curioso que ahora que está sano, nadie se interesa por adoptarlo, si bien es cierto que ha habido familias que han manifestado su interés en adoptarlo, no ha sido como anillo al dedo a las necesidades de la familia y de Polaco”, reflexionó Fernanda Solari, coordinadora general de la Fundación Stuka.

polaco-4-e1459804575600-730x350Enérgico y amoroso, Polaco necesita de paseos diarios y juegos como cualquier can, por lo que sería idea que una familia lo acoja en su casa. Así es como puedes postular para que Polaco forme parte de tu hogar:

Envía un correo a adopciones@fundacionstuka.cl y con copia a contacto@fundacionstuka.cl, indicando tus datos y tu intención por adoptar al tierno Polaco. Recibirán un formulario para que luego se efectúe una visita a la casa del postulante, y luego de ello se determinará quién  se quedará con Polaco.

Si quieres más información, puedes ingresar al fanpage de la Fundación Suka.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País