Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

La historia de cómo una fiesta swinger se salió de control y generó un procedimiento policial en Iquique

Pareja llevó a una segunda dupla escondida dentro del maletero del auto. Cuando una mucama los descubrió las cosas dieron un giro hacia la violencia.

Por
Compartir

Sucedió en Iquique. A eso de las diez de la mañana de un soleado martes. Primero llegó una pareja. Después de disfrutar de la velada en su cabaña, llegaron a cancelar la cuenta con la redcombra. Rebotó. O sea, les informaron que solo se podía pagar con efectivo.

Pero parece, y a la luz de los hechos, eso lo sabían y era parte del truco. Porque el muchacho, de 28 años, le dijo al recepcionista que saldría a retirar efectivo de un cajero automático, dejando a su polola, de 25 años, como garantía. El joven salió en su auto, y volvió, pero con un cambio de planes. Mimoso, le dijo a su chica delante del recepcionista: “¿Y si nos quedamos un ratito más?”.

geicha

La chica accedió, el recepcionista recibió el dinero, y pasaron de vuelta a la habitación. El truco había resultado: en el maletero del auto venía otra pareja y entonces la verdadera fiesta comenzó. Cinco horas después al grupo le dio sed y pidió una botella de espumante nacional y una extensión de tiempo. Siguieron.

Después de eso pidieron otra. Entonces, cuando la mucama fue a dejarles el refresco, notó que en la pieza no había una pareja sino dos. Y ahí se acabó la risa. La mujer fue a buscar al encargado y el encargado fue a informarles que por estar cuatro personas en la cabaña la tarifa subía exactamente al doble. Al grupo eso no le gustó nada.

Los muchachos salieron hacia la recepción, pateando todo a su paso, también rompieron ventanales a piedrazos. El escándalo obligó a los encargados a llamar a Carabineros, que al llegar, fueron recibidos con una amenaza de muerte por una de las señoritas.

El saldo del carrete fue que los cuatro modernos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Luego de la formalización quedaron en libertad pero con la obligación de pagar los daños y la prohibición de volver al motel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País