Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2016

El controvertido curso de peluquería por el que Municipio de Iquique pagó $10 millones

El controvertido pago emanó del municipio hacia un curso de capacitación de tres meses para mujeres de la zona.

Por
Compartir

Según un documento de la Municipalidad de Iquique, este organismo debió desembolsar la suma de diez millones de pesos para cancelar los honorarios de Catherina el Carmen Lioi Murillo, estilista profesional que dictó un curso de capacitación a fines de 2015.

Catherina dictó las clases de peluquería entre el 21 de septiembre y el 16 de diciembre del año pasado, en el contexto del curso de capacitación de la oficina de la mujer en la ciudad nortina. La cifra en cuestión fue pagada el pasado 10 de marzo a la profesional.

 

peluqueraEl millonario curso de capacitación de peluqueras en la Municipalidad de Iquique se desarrolló de lunes a viernes entre 10:00 y las 15:00 horas. No es primera vez que Lioi Murillo presta servicios para la municipalidad; en el pasado Carnaval de la zona recibió 640 mil pesos como “Asesora de Modelos del Carro Oficial del Carnaval”, función que desempeñó por cuatro días.

cursopeluDesde la Municipalidad de Iquique, se indicó que todo estaba en regla, desechando cualquier tesis de pagos irregulares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique#Municipalidad#Pagos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País