Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2016

Chile Vamos descarta realizar primarias municipales en Providencia

En los próximos días, el conglomerado determinará a través de encuestas o a través de un acuerdo en el Comité Ejecutivo quién competirá por el sillón edilicio capitalino.

Por
Compartir

Finalmente la oposición, agrupada en Chile Vamos, determinó no realizar primarias en la comuna de Providencia, con miras a las elecciones municipales de octubre de este año.

Finalmente, de acuerdo publica Radio Bío-Bío, el bloque determinará el candidato a través o de encuestas o un acuerdo del Comité Ejecutivo.

Este último, que sería la opción por la que más estarían inclinados en el conglomerado opositor, está conformado por dirigentes de Renovación Nacional, la UDI, Evópoli y el PRI.

Para esa comuna están en carrera, por parte de Chile Vamos, la concejal Pilar Cruz, de RN, el ex alcalde Cristián Labbé, y la ex candidata a la presidencia por la UDI, Evelyn Matthei.

Matthei

Tanto Labbé como Cruz han indicado que preferirían medirse en primarias, en tanto que la ex ministra del Trabajo ha planteado que le gustaría que el candidato se definiera a través de encuestas.

El martes 19 de abril debieran dar a conocer una resolución definitiva en materia de elecciones municipales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País