Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2016

Municipalidad de Recoleta vuelve a sorprender con la creación de la primera óptica popular

Según declaró el alcalde Daniel Jadue, la "Óptica Popular Reinalda Pereira" comenzará a funcionar a partir de las 11:00 horas de este lunes 18 de abril.

Por
Compartir

Luego de convertirse en pionera con la creación de la primera farmacia popular de Chile, el municipio de Recoleta volvió a mostrar que está en la vanguardia en materia social al anunciar la próxima inauguración de su óptica popular.

Según declaró el alcalde Daniel Jadue a radio Cooperativa, la “Óptica Popular Reinalda Pereira” comenzará a funcionar a partir de las 11:00 horas de este lunes 18 de abril.

Siguiendo la línea de la “Farmacia Popular Ricardo Silva Soto”, este nuevo estamento municipal homenajea a otra víctima de la dictadura, la tecnóloga médica Reinalda del Carmen Pereira Plaza, quien fue secuestrada por la DINA el 15 de diciembre de 1976 cuando tenía cinco meses de embarazo, pasando a engrosar el registro de detenidos desaparecidos.

La Óptica Popular se ubicará a un costado de la Municipalidad y tendrá un oftalmólogo que diagnosticará y recetará a los pacientes, quienes podrán comprar anteojos con valores del 80% más baratos que en el mercado.

recoleta

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País