Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Director del diario La Tercera Guillermo Turner renuncia a su cargo y asume como gerente en CMPC

La información fue confirmada por el departamento de comunicaciones corporativas de Copesa a sus funcionarios.

Director del diario La Tercera Guillermo Turner renuncia a su cargo y asume como gerente en CMPC
Por 20 de abril de 2016

Este miércoles el Grupo Copesa, propietario de los medios La Tercera, La Cuarta, La Hora, Revista Paula, Qué Pasa, entre otros, informó en un comunicado interno que el director de La Tercera, Guillermo Turner, renunció a su cargo.

En un correo firmado por Jorge Andrés Saieh, se esgrime que el alejamiento se concreta “con el objeto de asumir nuevos desafíos profesionales”. ¿Cuáles son esos desafíos? El profesional será el nuevo gerente de Asuntos Corporativos de CMPC.

“Grupo Copesa agradece la gestión desempeñada por Guillermo Turner durante sus cinco años en la empresa, período que se inició con la puesta en marcha y dirección de diario Pulso a partir de 2011, proyecto editorial dedicado a la información de economía y negocios que, en sólo cuatro años, consiguió posicionarse en las encuestas como el diario especializado de mayor lectoría en niveles de altos ingresos”, se lee.

El texto agrega que “posteriormente, tras asumir la dirección editorial de La Tercera, Guillermo implementó una estrategia que ha posicionado al medio como una exitosa multiplataforma informativa“.

Según se informa desde Copesa, la dirección de La Tercera será asumida por el periodista Víctor Cofré, quien actualmente se desempeña como editor general del periódico.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día