Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2016

Matte tras dejar CMPC: "Hay decidida voluntad de compensar a los consumidores por la falta cometida"

El empresario se refirió al escándalo de colusión del papel higiénico y dijo que siempre actuaron de manera transparente.

Por El Dínamo
Compartir

Eliodoro Matte participó, por última vez, en una reunión ordinaria de CMPC con accionistas de la empresa. Ya lo había anunciado antes, pero hoy se hizo efectiva su salida de la presidencia -por razones personales- de la firma que protagonizó uno de los tantos casos de colusión que se destaparon en 2015.

Sobre el “cartel del confort”, como se conoce popularmente, Matte indicó: “Quiero manifestar nuestra decidida voluntad de compensar a los consumidores por la falta cometida”. 

Respecto a la investigación judicial que se realizó, y que el Ministerio Público decidió dejar de hacer diligencias, el empresario destacó que desde CMPC actuaron de manera transparente.

“Tenemos la tranquilidad de haber actuado de manera transparente y siempre con la verdad. El propio fiscal nacional económico señaló que habría sido difícil descubrir la colusión de no ser por nuestra decidida acción”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País