Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2016

Cristiano Ronaldo rompe un nuevo récord con la entrevista menos humilde de su carrera

En conversación con el sitio de la UEFA, el astro luso del Real Madrid sacó a relucir su cara más petulante.

Por
Compartir

Nos tiene acostumbrados a su ego, incluso más grande que el de Lucho Jara. Cristiano Ronaldo normalmente tiene frases que lo hace un ser despreciado por muchos hinchas, pero amado por otros, especialmente los seguidores del Real Madrid, equipo donde es amo y señor.

El atacante luso tiene en su registro 93 goles en la UEFA Champions League, registro que el organismo europeo quiso celebrar con una entrevista.

Durante la conversación, CR7 aseguró que es “un privilegio para mí saber que soy el máximo goleador de todos los tiempos en la Champions League. Obviamente, me siento feliz por haberlo logrado. Esta es una competición especial y una competición que el Real Madrid ama”.

Todo bien hasta ahí. Pero cuando le preguntaron sobre “cómo se recordará a Cristiano Ronaldo en 20 o 30 años”, el luso mostró su lado menos humilde. “No tengo dudas de que pasaré a la historia del fútbol. Le guste a la gente o no, los números hablan por sí solos. Estaré allí con los demás. A algunos les gusto más, a otros menos, pero no tengo duda de que ya estoy en la historia del fútbol”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País