Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2016

Comunidad de Quintero valora financiamiento para 39 proyectos de desarrollo social que entregó Enap

El aporte total de la empresa fueron $60 millones destinados a aquellas iniciativas que prometen un desarrollo para los vecinos, tales como el programa ecológico y el club folclórico para adultos mayores.

Por El Dínamo
Compartir

En total fueron 39 proyectos los que se vieron beneficiados por los fondos concursables que entregó ENAP, en su primera versión, para la comuna de Quintero.

El aporte total de la empresa fueron $60 millones destinados a aquellas iniciativas que prometen un desarrollo para los vecinos. La gran mayoría de ellas está relacionada con las áreas de educación, cultura, deporte, desarrollo social y medio ambiente.

Una de las iniciativas es el club folclórico para adultos mayores de la zona. “Trabajamos dos semanas para esta presentación, como una muestra de agradecimiento a ENAP. Este proyecto lo componemos 30 personas, y con este fondo nos alcanzó para reponer el vestuario para todos”, dijo Miguel Angel Salvatierra, presidente del club.

Otra iniciativa es el Programa Ecológico Amigos del Mirador”, el cual benefició a 25 niños de sector, desde los 4 hasta los 11 años de edad, quienes participaron en talleres de educación ambiental y actividades al aire libre con el fin de promover en ellos una conciencia ecológica.

Sobre el aporte entregado, Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua, indicó: “Estamos muy contentos de apoyar las iniciativas de la comunidad a través de los Fondos Concursables, en especial cuando vemos que estos proyectos generan cambios positivos para las organizaciones y contribuyen a mejorar su calidad de vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País