Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2016

Denuncian graves fallas de infraestructura en la Fiscalía Local de La Florida del Ministerio Público

Sin ir más lejos, los ascensores "están obsoletos y ya se registró un accidente en uno de ellos, con una funcionaria de la PDI en su interior", aseguran.

Por
Compartir

La Asociación de Funcionarios de la Fiscalía Oriente (Affremor) denunció el pésimo estado en que se encuentran los ascensores de la Fiscalía Local de La Florida. La entidad gremial señaló que los elevadores están técnicamente obsoletos dada su antigüedad.

El asunto es preocupante, ya que por el mal estado en que se encuentran los elevadores se registró un accidente. Uno de ellos cayó desde un quinto piso con una funcionaria de la PDI en su interior. La afectada quedó en estado de shock.

Cabe mencionar que la Fiscalía Local de la Florida agrupa, además de la comuna mencionada, a los funcionarios de Macul y Peñalolén, y acoge las dependencias de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos (Uravit) de la Fiscalía Oriente. Se trata de la Fiscalía Local con mayor superficie de Chile.

La situación de los ascensores fue planteada tanto a las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente como a la Fiscalía Nacional por Affremor, añadiendo que se busca financiamiento para la reposición de los ascensores.

El presidente de Affremor, Claudio Carvallo, indicó que “lamentamos el estado en que están los ascensores de la Fiscalía Local de La Florida. Nosotros nos comunicamos con las autoridades regionales y nacionales, pidiéndoles una pronta solución a este problema, que pone en constante riesgo a los funcionarios y al público que acude a dicha dependencia”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#Ascensor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País