Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2016

Las cinco empresas denunciadas por inducir al engaño que están disponibles en tu farmacia favorita

El Sernac advirtió a los consumidores sobre los denominados "productos milagro", que se caracterizan por tener una estrategia comercial que incluye promesas "demasiado buenas para ser verdad".

Por El Dínamo
Compartir

Entre septiembre y noviembre los productos Cicatricure, Osteoartrit, Afrodisex, Cartílago de Tiburón, Uña de Gato, Vigorón, Mineral que salva Vidas, Desintoxicol, Flurelle y Moringa, estuvieron bajo la mira del Servicio Nacional del Consumidor.

Todos ellos pertenecen a las empresas Genomma Lab, Salud Integral Market, Productos Vida Sana, MMS-Prime y Telemol, las cuales fueron denunciadas por el Sernac por inducir al engaño a través de la publicidad.

El organismo indicó que “las acciones judiciales fueron interpuestas principalmente por falta de comprobabilidad de las afirmaciones publicitarias y por inducir a error o engaño a los consumidores en la difusión de sus productos”.

En esa línea, el Sernac advirtió a los consumidores sobre los denominados “productos milagro”, que se caracterizan por tener una estrategia comercial que incluye promesas “demasiado buenas para ser verdad”.

Por otro lado, llamó a revisar que los productos tengan “las autorizaciones que correspondan y en ningún caso arriesgar la salud o la seguridad”, y en caso de sufrir daños exigir las indemnizaciones que correspondan.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País