Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2016

Ena Von Baer vuelve de la ultratumba para criticar millonaria inyección del gobierno a TVN

La senadora ha tenido pocas apariciones en la prensa después de haberse visto envuelta en el caso Penta. Pero volvió con todo para reventar al gobierno por el traspaso de 100 millones de dólares a la estación estatal.

Por El Dínamo
Compartir

Recapitulemos. El “error involuntario” de Ena Von Baer de pedirle dinero al grupo Penta para su campaña le pasó la cuenta. La Fiscalía determinó que la senadora recibió un aporte de cerca de cinco millones de pesos a través de una boleta por servicios no prestados. Tras conocerse su lío con la justicia, la gremialista ha evitado hacer muchas apariciones públicas.

Pero hoy La Tercera incluyó una mordaz crítica de la ex vocera de gobierno al aporte de 100 millones de dólares que hizo el gobierno a TVN para la modernización del canal.

TVN

“Es impresentable que el gobierno, debido a una mala gestión financiera de TVN, quiera destinar platas de todos los chilenos al canal estatal para revertir sus malos resultados, dineros que podrían ser muy bien utilizados en programas sociales. Esperamos que esto en realidad no sea para tapar el grave problema financiero que vive el canal”, dijo la senadora.

Del dinero entregado por el gobierno, 75 millones de dólares serán para implementar el cambio de señal analógica a digital. Y los otros 25 millones de dólares son para implementar un nuevo canal cultural.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ena Von Baer#Penta#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País