Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

Militantes de Revolución Democrática renunciaron al Mineduc para ayudar en “la nueva etapa del partido”

Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi renunciaron a los cargos de jefe de la División de Educación General y asesor del gabinete de la Ministra de Educación, respectivamente. Según la colectividad de Jackson "ambos se incorporarán a reforzar el trabajo del nuevo partido",

Por El Dínamo
Compartir

Con más de 10 mil firmas, Revolución Democrática, el movimiento del diputado Giorgio Jackson, logró constituirse como partido. Y casi siete días de haber conseguido ese objetivo, dos de sus militantes que participaban en el Mineduc, Gonzalo Muñoz y Miguel Crispi, renunciaron al gobierno para enfocarse en el trabajo partidario.

Así lo informó Sebastián Depolo, coordinador general de RD: “Desde Revolución Democrática agradecemos que Gonzalo y Miguel  vengan a reforzar nuestra opción por la construcción de una fuerza política que empuje cambios profundos y una democracia nueva”.

Ambos militantes participaban en puestos clave del ministerio. Mientras Muñoz se desempeñaba como  jefe de la División de Educación General, Crispi era asesor del gabinete de la Ministra de Educación. Anteriormente, otra militante del partido, Javiera Parada, había renunciado a su puesto en el gobierno como agregada cultural en EE. UU. para apoyar el proceso constituyente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#jackson#Miguel Crispi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País