Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

Nabila Rifo se someterá a reconstrucción facial en la ex Posta Central

La mujer de Coyhaique, presuntamente agredida por su ex pareja, presenta mejoras en su estado de salud. Sin embargo, aún no sabe que fue víctima de una brutal violencia.

Por El Dínamo
Compartir

La joven de 28 años y madre de cuatro hijos, Nabila Rifo, será sometida a una reconstrucción facial este lunes en la ex Posta Central, luego que fuera encontrada en una calle de Coyhaique con lesiones en su cabeza, sin un par de dientes y sin sus globos oculares.

La mujer se encuentra interna en el recinto hace una semana y ha presentado mejoras en su estado de salud: se le quitó el sedante, responde a estímulos y ha respondido un par de preguntar, aunque no está en condiciones de hablar.

Rifo, eso sí, aún no sabe que fue víctima de una brutal agresión, según dijo el director de la ex Posta, Mario Henríquez.

Hasta ahora el único formalizado es su ex pareja, Mauricio Ortega, padre de dos de sus hijos, quien permanecerá  90 días en prisión preventiva mientras dure la investigación. Ortega alega su inocencia y, de acuerdo a su versión, Nabila Rifo habría sido amenazada por una tercera persona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País