Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2016

Carabineros detuvo a sujeto que intentó quemar a su esposa en Puente Alto

Julio Valdés se intentó resistir al arresto, lanzando numerosos objetos en contra de Carabineros y tras su detención aseguró que "tomará venganza" en contra de su mujer.

Por
Compartir

Carabineros detuvo a Julio Manuel Valdés, luego que intentara quemar a su esposa en su domicilio en Puente Alto.

El hecho se dio a conocer tras la llamada del hijo de 12 años de la víctima a la policía, por lo que se hicieron presentes en la vivienda ubicada en calle El Nocedal, donde escucharon los gritos de auxilio de la mujer, quien había denunciado amenazas de muerte por parte del hombre, por lo que se decretó una orden de alejamiento.

Junto con ello, la mujer aseguró que durante los 23 años que se prolongó el matrimonio, hace 17 sufría episodios de violencia física y sicológica, consignó 24 Horas.

Así, el hombre de 43 años inició un incendio en el segundo piso del domicilio, tras lo cual quemó el rostro de su ex cónyuge, quien tras ser trasladada al SAPU “Raúl Silva Henríquez” para recibir curaciones, fue derivada a su hogar.

En tanto, Julio Valdés se intentó resistir al arresto, lanzando numerosos objetos en contra de Carabineros y tras su detención aseguró que “tomará venganza” en contra de su mujer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País