Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2016

Bachelet vuelve a llamar a la oposición a participar de proceso constituyente: “Van a quedar fuera de la historia”

La Mandataria emplazó nuevamente a la oposición a se sumen al llamado de su gobierno para que "podamos hacer de este proceso una parte muy sustantiva de la construcción de una Constitución que sea una casa común".

Por
Compartir

Un nuevo llamado a Chile Vamos realizó esta mañana la Presidenta Michelle Bachelet para que se sumen al proceso constituyente que impulsa su gobierno. Esto, durante un encuentro local autoconvocado realizado en el Café Literario del Parque Balmaceda en Providencia.

Allí, sostuvo que “quienes se resten, quienes se marginen de este proceso o no dimensionan o no se dan cuenta de la importancia histórica que tiene“, agregando que “por tanto, van a quedar fuera de la historia o no valoran sus propias ideas“.

“Por eso que mi invitación es a participar, a constituir grupos autoconvocados y participar para que efectivamente podamos hacer de este proceso una parte muy sustantiva de la construcción de una Constitución que sea una casa común, la casa donde todos nos sintamos participantes”, señaló.

Estas palabras se suman al mensaje entregado durante la Cuenta Pública realizada el pasado 21 de mayo, donde también aprovechó de emplazar a la oposición por restarse: “Quien se margina no sólo se queda abajo del carro de la historia chilena, sino que le resta valor a sus ideas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País