Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2016

Rincón y Matamala destrozan intención de aplicar Ley de Seguridad del Estado contra Qué Pasa

Y es que para los profesionales, la propuesta del diputado PS Marcelo Schilling "sonó como una amenaza, y una amenaza no solo para revista Qué Pasa, sino contra la libertad de expresión".

Por
Compartir

Los periodistas Mónica Rincón y Daniel Matamala, conductores de CNN Chile, se refirieron a la intención del diputado PS Marcelo Schilling de aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado contra revista Qué Pasa por publicar las escuchas telefónicas a Juan Díaz.

Y es que para los profesionales, “sonó como una amenaza, y una amenaza no solo para revista Qué Pasa, sino contra la libertad de expresión”.

“Puede discutirse legítimamente si esa revista debió o no publicar las escuchas a Juan Díaz o entregarlas con un mejor contexto, pero lo que no debiera discutirse es el derecho a informar”, agregaron.

“Ojala que el ministro del Interior, quien según el diputado, iba a analizar esta idea de invocar la Ley de Seguridad Interior del Estado contra Qué Pasa, la deseche y ojala todas las autoridades entiendan que cuestionar al poder y fiscalizar a quienes lo ostentan, no es una amenaza a la democracia, sino la mejor contribución que los periodistas podemos hacer”, precisaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País