Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Junio de 2016

Caso Corpesca: ex diputada Marta Isasi queda sujeta a arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional

La otrora legisladora fue vinculada a los pagos por parte de la pesquera del grupo Angelini. Su abogado, Juan Carlos Manríquez, indicó que su defendida enfrenta una imputación que fue construida sobre la base de dos suposiciones, y además la declaración de un “payaso”.

Por
Compartir

Después de que se retomara finalmente la audiencia de formalización en su contra, la que se debió aplazar por problemas de salud, la ex diputada Marta Isasi debió enfrentar los cargos que le imputa el Ministerio Público.

La audiencia fue breve, y tras un acuerdo con su abogado defensor, Juan Carlos Manríquez, la otrora legisladora quedó sujeta a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

De acuerdo reporto Radio Bío-Bío, Manríquez declaró a la salida del tribunal, que su defendida enfrenta una imputación que fue construida sobre la base de dos suposiciones, y además la declaración de un “payaso”. “Cuando digo esto es porque es un señor que se vestía de payaso, trabajaba como payaso en las fiestas del día del niño en Iquique”, agregó.

A_UNO_677268

La misma Isasi se refirió a las acusaciones en su contra, ya que es investigada por haber recibido dineros de Corpesca en tanto se discutía la ley del rubro, conocida como “ley Longueira”: “Yo jamás recibí instrucciones de nadie. Me reuní con algunos trabajadores incluso que me pidieron votar en contra de algunas licitaciones. Estoy tranquila y esperando que esto termine, ya que no se imaginan todo el perjuicio en mi salud física y mental que me ha causado todo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Corpesca#Marta Isasi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País