Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2016

Anécdota de Bachelet en Radio Zero hizo recordar al famoso "me enteré por la prensa" del caso Caval

La Presidenta no sabía que los dueños del grupo Dial eran los mismos que los de COPESA y se enteró durante una entrevista en Radio Zero.

Por El Dínamo
Compartir

La publicación de la revista Qué Pasa de la transcripción de los audios de Juan Díaz en la que se involucraba a la Presidenta en el caso Caval no solo despertó la furia de Michelle Bachelet, que se querelló contra el medio y sus periodistas, sino que también levantó un debate respecto a la transparencia y los conflictos de interés en los medios de comunicación.

En ese contexto, y para hablar justamente de esta querella, la Presidenta visitó Radio Zero para una entrevista. Y para enfatizar la transparencia del medio, durante la conversación, la conductora Claudia Alamos hizo una aclaración: “Me parece pertinente de acuerdo al debate que hay esta semana, precisar a nuestros auditores que este grupo dial pertenece a los mismos dueños que el grupo Qué Pasa”.

A lo que la Presidenta respondió: “Fíjese que yo no tenía idea. Me acabo de enterar”. La situación recordó a cuando la Presidenta dijo “me enteré por la prensa” refiriéndose a los negocios de su nuera en el caso Caval. Aunque claramente el caso de la radio es infinitamente menos polémico que el que involucra a sus familiares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País