Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2016

Error de Carabineros permitió que hombre que apuñaló 28 veces a chofer en Penco quedara libre

El parte policial solo dio cuenta que Diego Ríos portaba un cuchillo, olvidándose que apuñaló más de 20 veces al conductor Sergio Hernández.

Por
Compartir

Un error de Carabineros permitió que quedara en libertad el hombre acusado de apuñalar 28 veces a un chofer en Penco.

Esto, ya que el parte policial solo se remitió a informar el porte ilegal de arma blanca a la Fiscalía, olvidándose de consignar la agresión sufrida por el conductor de la locomoción colectiva, por lo que Diego Ríos solo pudo ser imputado por la tenencia del cuchillo.

Octavio Stuardo, fiscal jefe de Concepción, explicó a radio Cooperativa ningún miembro del Ministerio Público fue informado del ataque, “teniendo la obligación Carabineros de informar. Y tampoco, hasta el momento de realizarse la audiencia, se había recibido por parte de la Fiscalía ningún parte policial que diera cuenta del hecho”.

“En este caso particular, un hecho grave que apareció en las noticias, Carabineros no lo ha informado a la Fiscalía”, agregó.

Durante la formalización, Ríos reconoció que atacó a Sergio Hérnandez bajo los efectos de la pasta base y a pesar de tener otras siete causas pendientes, fue dejado en libertad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Apuñalamiento#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País