Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2016

La Moneda se querelló contra los responsables del saqueo de la Iglesia de Gratitud Nacional

El ataque contra el templo fue condenado también por la Presidenta Michelle Bachelet, quien reiteró que "no vamos a aceptar que se vulnere el derecho, que se atropelle, que se ofenda a las creencias de los demás, porque con ello rompen las reglas de convivencia básicas que tenemos que tener entre todos los ciudadanos".

Por
Compartir

La Moneda presentó una querella, a través de la Intendencia Metropolitana, en contra los responsables del ataque y saqueo contra la Iglesia de la Gratitud Nacional, ocurrido durante la marcha estudiantil de este jueves.

Según consignó el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, la acción judicial describe “daños a un monumento nacional” y es contra “todos aquellos que logren establecerse (como responsables) durante el curso de la investigación”.

“Como Gobierno vamos a seguir el proceso judicial y haremos exigible que, una vez identificados quienes hicieron los destrozos en la vía pública, sus padres se hagan responsables de los costos económicos que representen”, expresó a radio Cooperativa.

El ataque contra el templo fue condenado también por la Presidenta Michelle Bachelet, quien reiteró que “no vamos a aceptar que se vulnere el derecho, que se atropelle, que se ofenda a las creencias de los demás, porque con ello rompen las reglas de convivencia básicas que tenemos que tener entre todos los ciudadanos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#encapuchados#Gobierno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País