Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2016

Las promesas de campaña de Aldo Duque, candidato a alcalde por Macul de Evópoli

El hombre que defendió a Nicole "Luli" Moreno y a la Geisha quiere ser edil en las próximas elecciones municipales.

Por El Dínamo
Compartir

Veintitrés años lleva Sergio Puyol, DC, siendo alcalde de Macul, y en estas municipales tendrá un particular competidor por el cargo: el abogado Aldo Duque, conocido por defender a figuras de la farándula como Luli y la  “Geisha” y por aparecer habitualmente en programas como Primer Plano y SQP.

Duque competirá representando a Evópoli en entrevista con La Segunda contó algunas de las medidas que tomarías si obtuviese el puesto. “Quiero traer los globos de televigilancia para Macul, quiero traer gestión de aseo y ornato“, dijo. Pero tiene clara su prioridad: “Lo primero es revisar el plan regulador para ver el crecimiento inorgánico de la comuna con una serie de edificios en altura”.

Pero asegura que su estilo será 100% democrático: “Quiero plebiscitar todo, que la comunidad decida”. “La comuna se arrastra, languidece, no se desarrolla y creo que hace falta savia joven que la revitalice“, se candidatea el hombre de leyes que renunció a la UDI porque no le gustó el tratamiento que hizo el partido ante los casos de financiamiento irregular de la política. Este domingo se enfrentará al gremialista Andrés Ugarte en las primarias de centroderecha en la comuna.

Duque no es la única figura de la farándula que quiere un puesto en las próximas municipales. El “Potro” Cabrera quiere ser concejal de Conchalí, el también abogado Rodrigo Wainwright quiere ser edil de Puerto Montt, y como es de costumbre, Luis Dimas intentará ser edil de Lo Espejo. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aldo Duque#Evópoli#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País