Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2016

Juventud UDI exige a "izquierda estudiantil" ser responsables de los "actos vandálicos"

Jaña y Barza dicen que es imprescindible que la "izquierda estudiantil se haga responsable de las actividades a las que convoca", en una crítica directa a lo ocurrido en los desalojos de los liceos en toma en Santiago.

Por
Compartir

A través de una carta publicada en el diario La Segunda, la vice presidenta de la Juventud UDI, Sofía Jaña, y el coordinador ejecutivo de la plataforma política Republicanos, Luis Baeza, expresaron su total rechazo a las movilizaciones convocadas por estudiantes secundarios y los responsabilizaron por los “actos vandálicos” ocurridos en estas actividades.

“Hemos visto con preocupación el desenlace de las marchas convocadas por grupos minoritarios. Estos son hechos que no podemos pasar por alto como sociedad”, cuestionan en la misiva y agregan que “una cosa es ser libres de expresarnos y manifestarnos, pero muy diferente es pasar a llevar la integridad y el respeto de los chilenos con actos vandálicos que se alejan de toda norma cívica y sentido común”.

Jaña y Barza dicen que es imprescindible que la “izquierda estudiantil se haga responsable de las actividades a las que convoca”, en una crítica directa a lo ocurrido en los desalojos de los liceos en toma en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País