Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2016

UDI confirma a Joaquín Lavín en terna que definirá al candidato de Chile Vamos por Santiago

Larraín destacó que "este es un paso notable de Joaquín Lavín. Es una señal de generosidad que revela que está hecho de la verdadera madera de los grandes hombres públicos".

Por
Compartir

Hernán Larraín, presidente de la UDI, confirmó a Joaquín Lavín como parte de la encuesta de Chile Vamos para definir al candidato a alcalde por Santiago.

“Quiero confirmar que junto a Carolina Lavín, la UDI va a pedir que se estudie las posibilidades de Joaquín Lavín para ser él el representante de Chile Vamos en la próxima contienda municipal por Santiago“, declaró el senador.

Larraín destacó que “este es un paso notable de Joaquín Lavín. Es una señal de generosidad que revela que está hecho de la verdadera madera de los grandes hombres públicos”.

Consultado sobre la bajada de candidatura de Cecilia Pérez vía Twitter, el timonel gremialista sostuvo que “el nombre de Cecilia Pérez era un muy buen nombre, habría sido también una gran candidata si ella se hubiera medido y hubiera sido elegida por la ciudadanía como probablemente habría sido el caso”.

Junto con ello, se mostró confiado en recuperar Santiago para la derecha, “yo creo que Carolina Tohá es una muy buena persona pero que lamentablemente ha hecho una gestión municipal muy deficiente, así lo manifiestan los vecinos de Santiago y también ha tenido algunas dificultades en el último tiempo que han complicado su imagen”.

Las encuestas para definir al representante de Chile Vamos en la comuna de Santiago se realizarán de manera paulatina a partir de este jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País