Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2016

Tribunal ordena reingreso a prisión de madre de Alberto Chang

La fiscalía apeló a que la cautelar de Verónica Rajii se redujera a arresto domiciliario total, y la Corte de Apelaciones determinó que existía peligro de fuga.

Por
Compartir

Tras la presentación de un demoledor informe sicológico, hace cerca de 11 días la madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, también imputada por delitos de estafas reiteradas e infracción a la ley de bancos, quedó detenida en su casa, cuando se le rebajó su prisión preventiva a arresto domiciliario total.

Pero la Unidad de Alta Complejidad de la Zona Oriente, en voz de su jefe Carlos Gajardo, apeló a la decisión y en esta jornada, la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago determinó que la imputada es un peligro para la seguridad de la sociedad, y que además existe un peligro de fuga.

Por eso, de acuerdo Emol, el tribunal de alzada revocó el arresto domiciliario total de la madre de Alberto Chang, y determinó que debe volver a la cárcel.

La ex tesorera del Comité Olímpico de Chile (COCH) y ex ejecutiva de grupo Arcano, encabezado por su hijo, es investigada por estafas que bordean los 100 millones de dólares.

Chang sigue en Malta esperando que la justicia de ese país apruebe su extradición. En Chile fue formalizado en ausencia, además, por lavado de activos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País