Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2016

Chile Vamos aún no define si bajará a candidatos que serán formalizados

En ambos partidos aseguran que serán el comité electoral quien definirá si continúan adelante con sus pretensiones en los comicios próximos.

Por
Compartir

Faltando menos de un mes para que se acabe el plazo para inscribir a los candidatos para las Elecciones Municipales de octubre, Chile Vamos aún no define si bajarán a los candidatos cuestionados por la Justicia y a aquellos que serán formalizados en las próximas semanas, pese a haber un compromiso previo de no hacerlo.

 

Según informó Bío Bío, en el caso de la UDI deben decidir si continúan con el candidato ganador de las primarias en Zapallar, Gustavo Alessandri, quien será formalizado el próximo 6 de julio por emitir boletas presuntamente faltas a SQM por 23 millones de pesos. Anteriormente informaron que esperarán ese momento para definir lo que ocurra con la candidatura.

En tanto, en Renovación Nacional el candidato cuestionado es Juan Carlos Díaz, que iría por Talca, quién será formalizado el próximo 11 de julio por delito de cohecho, por presuntas irregularidades en la comercialización de terrenos con empresas contratistas.

En el caso de RN también está Luis Plaza, alcalde de Cerro Navia, quien pretende ir a la reelección, imputado por el Caso Basura.

En ambos partidos aseguran que serán el comité electoral quien definirá si continúan adelante con sus pretensiones en los comicios próximos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País