Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2016

Examen de ADN a niño demostró que pastor violó a su hija: surgen más denuncias de abusos

El Comité de ética de la Iglesia Bautista, en Antofagasta, ordenó que se expulsara a esta persona al ratificarse la paternidad del menor.

Por
Compartir

Fue hace unos meses, de acuerdo informa El Mercurio de Antofagasta, que se dio a conocer la historia de una joven madre, la que denunció abusos sexuales reiterados por parte de su propio padre, el que ejercía hasta hace pocos días como pastor de la primera Iglesia Bautista de Antofagasta.

La historia cobró un nuevo capítulo en esta jornada, después de que se revelara que un examen de ADN se confirmó que efectivamente un niño, hoy de 14 años, es el hijo de este “pastor”.

La víctima hoy tiene 33 años y quiso hacer público este caso para evitar que otras personas sufrieran abusos por parte de este sujeto.

La historia lamentablemente no termina allí, ya que se reportó que otro menor que iba al templo, en calle Matta, sufrió abusos, los que actualmente están siendo investigados por la Policía de Investigaciones de Antofagasta.

Hace días solamente trascendió que otro menor, que asistía al templo, también habría sido agredido sexualmente por el mismo “pastor”.

Ángel Montenegro, integrante del Comité de Ética de la Iglesia Bautista en esa región, indicó que la próxima semana se realizará un encuentro nacional de pastores, donde se dará la información sobre la expulsión de este sujeto, que actualmente está bajo investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País