Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2016

VIDEO | "La belleza de ningunear": la tajante respuesta de DJ Méndez a Cristián Warnken

Esto, luego de que el pasado 7 de julio, el académico dedicara duras palabras no solo a la candidatura del cantante sino también contra Lagos Weber, quien lo impulsó.

Por
Compartir

El pasado 7 de julio, Cristián Warnken emitió duras declaraciones en contra del senador Ricardo Lagos Weber, por haber impulsado la candidatura de Leopoldo Méndez, a.k.a DJ Méndez, a la alcaldía de Valparaíso.

En esa oportunidad, el académico disparó en su habitual columna en El Mercurio, señalando: “¿Lo del DJ alcalde es una chacota? Más bien habría que decir que el desempeño de la clase política de la ciudad ha sido hasta ahora una sucesión de gags desastrosos que hacen posible que un DJ se convierta en alcalde”.

El DJ no es, en realidad, Méndez, sino Lagos Weber. Él está mezclando, probando, a ver ‘si salta la liebre’. A eso aspiran los políticos: a que ‘salte la liebre‘, no a que Valparaíso tenga una administración seria, un presente menos abyecto y un futuro posible. Nuestra política se ha llenado de DJs, magos e improvisadores de mala muerte, faranduleros, actores de sainete, operadores, payasos (perdón por insultar un oficio que respeto mucho; el de payaso, claro…)”, agregó.

/ elmensajero.cl

/ elmensajero.cl

Ante esto, el ex rostro de TVN quiso salir al paso y a través de un video publicado en su página de Facebook contestó sin tapujos al animador de “La Belleza Del Pensar” bajo el título: “La Belleza de Ningunear”.

“Para mí fue un capítulo más de la belleza de torrentear, que conducida y dirigida por la elite de Valparaíso, que ven a Valparaíso como un museo de tres cerros. Señor columnista, es fácil opinar y esconderse detrás de un escritorio cómodo y jugar a gobernar. Lo difícil es salir a mojarse las patitas, embarrarse las patitas y salir a luchar contra viento y marea“, señaló.

Junto a eso, agregó que “usted quizás, por mi condición de músico, le encantaría que censuraran esta candidatura y eligieran a alguien quizás académico, intelectual, a alguien con corbata, a alguien que se ha ganado un premio a nivel nacional”.

“Sus ofensas hacia mi persona no me hieren, no me molestan. Lo que sí me molesta, y no le voy a permitir que trate al porteño como un tonto, bárbaro, que no sabe lo que hace o por quién vota. También le quiero decir que la candidatura es muy seria, no es joda. Por eso de ahora en adelante voy a presentarles a los profesionales, a los verdaderos que quieren el puerto y se preocupan por él, y que me van a ayudar a administrar la alcaldía de Valparaíso”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País