Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2016

Canciller Muñoz reveló que senador boliviano ninguneó a funcionaria del puerto de Arica

“Un valiente senador boliviano” increpó a una funcionaria del puerto de Arica, escribió el canciller chileno en Twitter.

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Heraldo Muñoz denunció que un senador de la comitiva de su par boliviano, David Choquehuanca, trató en términos despectivos a una funcionaria del puerto de Arica.

Un valiente senador boliviano” increpó a una funcionaria del puerto de Arica, escribió el canciller chileno en la red social. De acuerdo a lo que acusa el ministro, el parlamentario altiplánico habría dicho a la mujer “Yo pago el 80% de tu sueldo”.

Luego del incidente, en una actividad con los medios de comunicación presentes el canciller recordó el episodio, sin dar el nombre quería recordarle al citado senador que Bolivia tenía una deuda de un millón de dólares con el puerto de Arica, según relata The Clinic Online.

Respecto de lo ocurrido, el vocero de gobierno, Marcelo Díaz, dijo que “lo que ha ocurrido demuestra que lo que afirmamos era cierto. Esta es una visita que tiene básicamente un fin mediático, de política interna y de show. Es un show, no responde ni se corresponde con ninguna de las prácticas diplomáticas habituales”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#David choquehuanca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País