Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Gentileza de Renovación Nacional: "Hardcorito" será candidato a concejal en Peñalolén

El ex panelista del programa Yingo quiere dejar atrás las luces, el reggaetón y la farándula para dedicarse al servicio público.

Por
Compartir

Pasarse la gomita con Faloon, subirse arriba de Karol Dance para hacer caballito, tirar la talla con Lelo y hacerse el zorrón con Mario Velasco es cosa del pasado. Ahora la vida de Cristián Jara, conocido como “Hardcorito” en Yingo, estará enfocada en el servicio público.

Al menos eso pretende al postularse como candidato a concejal por la comuna de Peñalolén, luego de recibir el apoyo de Renovación Nacional. Así lo confirmaron a El Dínamo desde el partido, asegurando que su opción se venía estuidando hace semanas y que “no fue a la rápida”.

Recordemos que uno de los referentes del recordado programa juvenil de Chilevisión pasaba sus días realizando programas radiales de corte evangélico, pero de “tono juvenil“.

De hecho, en una de sus últimas apariciones en tevé, contó cómo era su trabajo en las emisoras cristianas: “Los cristianos sabemos que los jóvenes de ahora somos la nueva luz, entonces tenemos que influir, iluminar a aquellos jóvenes que necesiten de Dios, de valores y principios“. Hardcorito, tu concejalito.

La Cuarta hizo una lista de los “famosillos” que serán candidatos en estas elecciones. Revisa acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renovación Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País