Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

Marta Larraechea de lleno en la farándula de EE.UU.: “Siempre supe que Hillary y Bill no se iban a separar”

La ex primera dama recuerda las múltiples ocasiones en las que compartió con la que podría llegar a ser la primera Presidenta de Estados Unidos.

Por
Compartir

“En su autobiografía publicada en 2003, ‘Living History’, Hillary dijo que ‘Marta Larraechea era la Primera Dama que estaba haciendo las cosas como yo las hubiera hecho. Apoyada por profesionales había abordado temas que abarcaban desde las microfinanzas hasta la reforma educacional’”. De esa forma Hillary Clinton se refiere a quien fuese la primera dama de Chile, Marta Larraechea (casada con el ex Presidente Eduardo Frei), la que en entrevista con La Segunda, recuerda cuando conoció a la que podría ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

Fue en Indonesia, “en la primera cumbre APEC que fue Eduardo, en 1994. Fue muy divertido porque las dos estábamos vestidas de amarillo y nos reímos mucho. Se sentó al lado mío en un bus, y en mi estupendo inglés, ¡imagínate!, le conté lo que hacíamos. Yo noté al tiro que ella no era la típica señora de Presidente que se iba a quedar sentada en la casa haciendo galletitas, que se juntaban con los niños y hacían cosas de caridad”.

También la otrora ex primera dama aprovecha de mencionar el escándalo más fuerte que enfrentó Hillary Clinton cuando estuvo en la Casa Blanca de mano de su marido, Bill. “Yo siempre supe, y lo dije, que ellos no se iban a separar nunca. Porque, amén de que puedan tener diferencias, que él pueda ser un poquito picado de la araña, como pareja son fantásticos. Leen los mismos libros, ven las mismas películas, hablan los mismos temas. Es como hugo, Paco y Luis: uno empieza, el otro termina. Aunque confieso que yo soy más Hillary que Bill, soy más partidaria de ella que de él. Aquí en La Moneda unas mujeres le pellizcaron el traste a él en una comida”.

También le dedica unas palabras al Presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama: “Yo a él lo encuentro guapo; es que me gustan los morenitos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País