Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2016

Hablan los padres del niño del camión robado: "Tiene un problema psiquiátrico. Queremos pedir ayuda"

El padre de quien robó un camión para luego atropellar a seis personas en Puente Alto, admite que ya no saben qué hacer.

Por
Compartir

“Se nos arrancó la noche anterior y lo busqué y lo busqué hasta la mañana, hasta que me dijeron que andaba en un camión robado y me enteré que atropelló a varias personas”, explicó Manuel Fuentes, padre del menor de 12 años que protagonizó un atropello múltiple en la feria de Puente Alto, originada tras el robo de un camión, y que trajo como consecuencia la muerte de una persona, además de cinco personas heridas.

“Mi hijo necesita que lo ayuden, porque él tiene un problema psiquiátrico. Queremos pedir ayuda, porque no sacamos nada que él salga”, clama Paola Martínez, madre de “El Rucio”.  En dependencias de la Unidad de Urgencia Infantil del hospital Sótero del Río, está internado su hijo tras el impacto de bala que sufrió en el tórax a manos de personal de Carabineros.

1469720310-accidente-puente-altoCon notoria desesperación, el padre del menor de 12 años, quien perpetró el hecho el pasado 28 de julio, asegura que “estamos dando esta entrevista para que ayuden a mi hijo, no para que lo critiquen, porque nosotros hemos golpeado muchas puertas. Él ha estado en el Sename, e internado. Nuestra casa parece una cárcel prácticamente y no sabemos qué más podemos hacer”.

carabLos hermanos de la víctima fatal en el hecho, Luis y Rosemary, rechazaron las disculpas que emitieron los padres de ‘El Rucio’. “No hay disculpas para nadie. A ninguna de las dos familias, lo único que quiero es justicia, porque mi hermano no era un delincuente, no era un traficante. Lo arrastró el infeliz. Él iba a comprar una bicicleta”, aseguró Luis, muy apesadumbrado, mientras que Rosemary no cree en los posibles problemas psiquiátricos del menor.”La familia dice eso, pero no es verdad. Nosotros pedimos justicia para estar tranquilos porque tenemos mucho dolor en el corazón”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente#tránsito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País